• Espectáculos

Último reporte médico de los Flamers tras accidente en Chiapas

Este es el último reporte médico sobre los integrantes de Los Flamers, que se accidentaron en el estado de Chiapas

Veracruz, Ver.- Este es el último reporte médico sobre los integrantes de Los Flamers, que se accidentaron en el estado de Chiapas, según Jaime León Perea, Secretario General del Sindicato de Músicos de la Croc en Veracruz.

[relativa1]

Javier Durán

Es atendido en el hospital de María, en el puerto de Veracruz, donde su estado médico se reporta como muy complicado. Tiene diferentes fracturas en el cuerpo, la cabeza del fémur y distensión de caderas.

Francisco Herrera

Se encuentra internado en Tapachula, Chiapas, donde se atiende de una fractura de omóplato y diversos golpes. No ha podido ser trasladado a Veracruz porque requiere de un servicio aéreo que lo traiga.

Roberto Bueno Campos

El también subsecretario de turismo y líder de la agrupación permanece internado en un Hospital privado en el Pedregal, en la Ciudad de México, a donde fue trasladado vía aérea por un helicóptero del Gobierno del Estado.

[relativa2]

Hasta donde se ha informado, permanece en estado delicado tras una cirugía en la vértebra, en la que le hicieron algunos injertos.

Francisco Ábrego

Trompetista de la agrupación, lamentablemente falleció. Y sus restos serán trasladados este mediodía desde Tapachula al puerto de Veracruz. Se prevé que la madrugada del viernes llegue a su vivienda, en la colonia Los Volcanes, donde se realizará el velorio, pasada la medianoche.

[relativa3]