• Espectáculos

Salma Hayek: 12 fotos que enloquecieron las redes en 2017

  • La Silla Rota
La actriz de 51 años de edad tiene una actividad constante en Instagram para el placer de sus seguidores

Con 51 años de edad, la actriz Salma Hayek es considerada como la primera mexicana que logra una taquilla de casi mil millones de dólares en Hollywood con sus películas, por lo que aseguró que esa recaudación sirve para demostrar que los mexicanos han aportado mucho a Estados Unidos:

"Esa recaudación... le demuestra a muchos y en especial al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos somos criminales o violadores y que hemos aportado mucho a este país", comentó la veracruzana.

[relativa1]

Hayek dijo sentirse orgullosa, ya que una taquilla colectiva de cerca de casi un billón de dólares no es fácil "y eso significa que de algo los mexicanos servimos a la economía de este país".

 

Super happy to be #2 in the #boxoffice last #weekend. Súper felices de haber sido la #pelicula número 2 en la taquilla el #findesemana

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero también recientemente admitió que de no haber tenido un cuerpo monumental difícilmente habría tenido las oportunidades que tuvo, y que finalmente, la llevaron al éxito en Hollywood.

En 2017 las imágenes de Salma, tanto de su Instagram, como en aquellas que le fueron tomadas en diversos eventos trascendieron y encantaron a sus seguidores. Aquí las mejores.

[relativa2]

Con información de La Silla Rota

[relativa3]