• Espectáculos

Entérate de lo que Netflix ha preparado para navidad

  • e-consulta Veracruz
Con las vacaciones de fin de año a unos días de llegar, la plataforma de streaming Netflix renueva como cada mes su contenido.

Dark (1 diciembre) Otra serie original de Netflix que las críticas de la prensa internacional describen como “Stranger Things, pero alemana” porque también cuenta la historia de unos niños desaparecidos que pone al descubierto las disfuncionalidades de cuatro familias.

The Crown (8 de diciembre) La joya de la corona estrena su segunda temporada con más intrigras y enredos de la realeza encabezados por la mismísima reina Isabel II.

El Chapo (15 de diciembre) Para los fans de capo de moda, llega la segunda temporada de la serie que cuenta la historia de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

Ultimate Beastmaster (15 de diciembre) ¿Quienes serán los atletas internacionales capaces de dominar a La Bestia? Lo descubriremos en la segunda temporada del primer reality show producido por Netflix.

Fuller House (21 de diciembre) Es spinoff de la famosa serie noventera “Full House” llega a su tercera temporada con la historia de DJ Tanner, su hermana Stephany y su amiga Kimmy quienes la ayudan en la crianza de sus tres hijos.

Las chicas del cable (25 de diciembre) La serie española que cuenta la historia y los enredos de unas telefonistas de los años veinte regresa con la segunda temporada, en la que también lidiarán con sus crisis amorosas y laborales.

Black Mirror Los fans de esta serie que ya han disfrutado las tres temporadas anteriores están que comen ansias por saber cuando podrán ver la nueva entrega. Netflix sólo lanzó el trailer pero no dijo qué día estará por fin lista.

6 de diciembre Your Name 8 de diciembre Navidad en El Camino 11 de diciembre La cumbre escarlata

15 de diciembre Tarjeta de Navidad I Believe in Miracles Voces ocultas 22 de diciembre Bright 23 de diciembre Creep 2 27 de diciembre La estafa de los Logan 29 de diciembre El ascenso Documentales 1 de diciembre Voyeur All Things Must Pass: El auge y hundimiento de Tower Records

12 de diciembre Judd Apatow: The Return 15 de diciembre Wormwood 22 de diciembre The Toys That Made Us (temporada 1)