• Seguridad

Encuentran cuerpo embolsado sobre la carretera Córdoba- Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Los restos desmembrados de una persona del sexo masculino fueron hallados en el kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba- Veracruz

Yanga, Ver.- Los restos de una persona del sexo masculino desmembrado fueron hallados en el kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento a Yanga, en el carril de bajada.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera de las bolsas junto con una cartulina con mensaje, del cual hasta el momento se desconoce su contenido.

[relativa1]

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Apenas el pasado domingo fueron halladas once bolsas con los restos de cinco personas, en la zona de El Tejar en Xalapa; días antes, fueron arrojados los cuerpos de cuatro personas en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, colindante con la capital veracruzana.

En el último trimestre de 2017 las principales calles de Xalapa se convirtieron en el escenario predilecto de la delincuencia organizada. Crímenes sanguinarios hoy emulan un canal de comunicación entre sicarios y el gobierno de Veracruz.

Con información de Avc

[relativa2]