• Política

Se inaugura la Oficina de Enlace de Cuitláhuac y Nahle en el Puerto de Veracruz

“Estoy al cien”, mencionó Cuitláhuac después de su accidente.

Veracruz, Ver.- El día de hoy tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la Oficina de Enlace Legislativo de los Diputados Cuitláhuac García en el Puerto de Veracruz, ubicada en la Av. Xicoténcatl No. 1252 de la Colonia Ricardo Flores Magón.

Alrededor de las 11:30 horas, los Diputados Federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle, dieron inicio con el corte de listón de este nuevo espacio creado para todos los veracruzanos, “Esta Oficina de Enlace Legislativo es para darle a conocer a la gente el trabajo que hacemos en el Congreso y lo que hacen los otros partidos políticos, para informar si realmente los legisladores están haciendo efectiva su representación o la están traicionando”, comentó el legislador.

Por su parte Rocío Nahle, mostró una satisfacción de poder contar con una sede para atender las peticiones de los ciudadanos de forma personal, “Es un deber de nosotros crear estos mecanismos para escuchar y atender las peticiones de la gente, ya que tienen que trasladarse a la Ciudad de México para tratar temas con nosotros, así evitamos que gasten en el traslado”.

Esta oficina pretende una mejor comunicación con el público en general, agilizar gestiones, tramites y sobre todo dar a conocer de una manera más detallada el proyecto de Nación de Morena a todos los veracruzanos.

Sobre su accidente sufrido el día de ayer en la carretera Poza Rica-Tuxpan, Cuitláhuac García mencionó, “Estamos bien, estamos al cien y son cosas que pasan; salimos de la sesión de Mexico de madrugada alrededor de las 4 de la mañana, tuvimos un tiempo para descansar y de ahí emprendimos la marcha para Tuxpan a una reunión con pescadores, desgraciadamente sucedió el percance. Afortunadamente no pasó a mayores y solo debemos seguir recomendaciones normales del médico.”

Respecto a la reestructuración de la deuda que quiere realizar el gobierno de Yunes en Veracruz, el ex candidato a gobernador comentó que es un negocio en el que estan involucrados el Gobernador y Luis Videgaray, funcionario de Peña Nieto, “a Yunes sólo por la reestructura le van a tocar $900 millones, ahí es donde vemos que no le importa la gente, lo que le importa es seguir haciendo negocios para beneficio, el el operador de la reestructura es un personaje cercano al Gobernador, se apellida Villalobos, acusado de un desfalco de $300 millones en  el Issste , además está deshabilitado por 10 años para participar en la función pública y la empresa que también participa es cercana a Videgaray” apuntó el legislador xalapeño.

Al evento asistieron diversas personalidades del sector empresarial, diputados federales y locales, alcaldes y regidores electos,  amigos, familiares, simpatizantes y militantes del partido, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento en la trayectoria de Morena. Por la tarde se inaugurará la oficina con sede en la capital del Estado.