• Nación

Abaten a cinco delincuentes en enfrentamiento en Reynosa

  • La Silla Rota
El pasado viernes, en diversos enfrentamientos en Reynosa ocho delincuentes fueron abatidos, hacia la medianoche, cerca del canal Rodhe

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales y las fuerzas armadas, así como los ajustes de cuentas entre delincuentes suman ya más de 19 muertos en Reynosa, durante este fin de semana.

[relativa1]

Ayer por la tarde en el ejido Alacranes, municipio de Reynosa atacaron a elementos de la Policía Estatal por lo cual se solicitó el apoyo del Ejército con un saldo de cinco delincuentes abatidos, así como aseguramiento de armas largas, cargadores y cartuchos, además de un vehículo.

También se contó con la participación de un helicóptero para ubicar a los delincuentes, y patrullar la zona, en prevención a nuevos ataques.

El pasado viernes, en diversos enfrentamientos en Reynosa ocho delincuentes fueron abatidos, hacia la medianoche, cerca del canal Rodhe.

Además se encontró el cuerpo de una persona ejecutada.

Ayer, los restos de seis muertos carbonizados fueron descubiertos dentro de un auto compacto, al lado de la carretera a San Fernando, en el municipio de Reynosa. Se presume puedan ser más de 10 los cuerpos calcinados encontrados durante las últimas semanas.

[relativa2]

Según versiones los seis sujetos primeramente fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y posteriormente se les echo gasolina y a toda la unidad en que fueron colocados para incendiarlos.

El hallazgo de seis cuerpos carbonizados en el kilómetro 35 de la carretera a San Fernando se suma a otros casos que han encontrado en Reynosa, y que forman parte de los hechos de violencia que se viven aquí.