• Veracruz

Vaciarán otros silos para realizar dictámenes

En la Terminal Agrícola donde ocurrió el accidente en el recinto portuario de Veracruz ya se está realizando el levantamiento del grano.

Veracruz, Ver.- En la Terminal Agrícola donde ocurrió el accidente en el recinto portuario de Veracruz ya se está realizando el levantamiento del grano de maíz.

[relativa1]

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carvajal explicó que además se tendrán que vaciar todos los silos de la terminal para proceder a la realización de los peritajes y así determinar las causas del accidente.

“Siguen los trabajos de recolección, se tienen que vaciar todos los silos de toda la terminal y una vez con los silos vacíos se harán los dictámenes pertinentes”, comentó.

El maíz que no está contaminado será embarcado a sus destinos.

Los cuerpos de las tres personas que murieron a causa del accidente la madrugada del jueves ya fueron entregados al Ministerio Público que se encargará a su vez entregarlos a las familias.

[relativa2]

El director de Apiver indicó que el último cuerpo en ser encontrado estaba cerca del área de talleres, en donde tenían la esperanza de que se hubiera resguardo.

Fernández Carvajal señaló que estuvo con la familia de este joven hasta el momento en el que fue encontrado.

[relativa3]