• Sociedad

¿WhatsApp anunciará la captura de pantalla a usuarios?

  • La Silla Rota
Otras de las redes sociales donde avisan a sus usuarios de las capturas de pantalla son: Snapchat e Instagram.

Diario encontramos alguna nueva cadena en WhatsApp. Que si te van a comenzar a cobrar, que si no le envías este mensaje a todos tus contactos cerrarán tu cuenta, etc. Unos son simples mensajes cadena para desinformar, otros pueden guiarte a caer en alguna estafa. Y ahora, un viejo conocido ha llamado nuestra atención.

[relativa1]

¿De verdad existirá una tercera palomita o check que indicará cuando alguien tomó una captura de pantalla del mensaje en cuestión? Algo así como lo que sucede en las Historias de Snapchat y recientemente en las de Instagram, de acuerdo a Publimetro.

Pues no. No tienes de qué preocuparte, podrás seguir compartiendo el escándalo del día con tus amigos sin que te descubran –a menos que mandes la captura de pantalla tomada a la misma persona... a todos nos ha pasado–.

[relativa2]

Esto no es más que un mensaje cadena que está esparciéndose entre muchos usuarios de la plataforma y que, por desgracia, algunos medios de comunicación han tomado como titular. Pero no sucederá, y no es la primera vez que estos rumores salen a la luz.

La última vez que oímos de algo así fue el año pasado. No fue real entonces y no lo es ahora –por el momento–.

Así que, ¡calma! Puedes seguir jugando a ser un agente secreto.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]