• Sociedad

Lleva el sexo oral a otro nivel con Teabagging

  • La Silla Rota
Se trata de una práctica oral que se centra en los testículos

SUMÉDICO

Para lograr más placer en el sexo, los juegos previos son indispensables y hay una variante del sexo oral que aumenta el deseo, sobre todo en el hombre: teabagging.

[relativa1]

Existen muchos juegos eróticos para la pareja que estimulan el deseo y la excitación. El teabagging es una práctica oral que se centra en los testículos y que según los especialistas, es excelente como previo a la penetración.

Una variante del sexo oral

Según Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, la práctica sexual Teabaggingconsiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de la pareja sexual mientras el hombre en cuclillas o de rodillas, los acerca a la boca.

El nombre de esta práctica oral en inglés hace referencia a la costumbre de introducir en una taza saquitos de té con leves movimientos de ascenso y descenso.

[relativa2]

"Esa suavidad que se requiere para disfrutar de esta infusión se asemeja a la que produce esta práctica de sexo oral", agrega el especialista.

Ghedín sugiere que para comenzar con el juego previo se usen caricias, mimos y besos. El secreto es que no sean movimientos bruscos, usando la lengua con suavidad y dosificando los movimientos de arriba hacia abajo.

Esta práctica resulta muy placentera porque los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano son muy sensibles al tacto y mucho más al sexo oral.

"Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste en la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza", sugiere el sexólogo.

La persona que realiza el Teabagging también disfruta, porque convierte a la boca en una zona erógena que dispara sensaciones de placer.

El vello púbico también puede ser un ingrediente de excitación según el especialista, aunque depende de cada pareja.

Como última sugerencia, Ghedín recomienda la estimulación con elementos de la gastronomía.

"Untar los testículos con cremas o dulces comestibles incrementa el disfrute", concluye.

Para tener un momento de placer inolvidable, no olvides el juego previo, la comunicación con la pareja y las ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]