• Veracruz

Obra de bulevar de Veracruz en manos de constructora de los Chedraui

  • e-consulta Veracruz
El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, aseguró que tienen todos los trámites listos.

Veracruz, Ver.- Aunque no especificó el nombre de la empresa constructora que ganó la licitación, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, comentó que se trata de una compañía netamente veracruzana y pertenece a la familia Fernández Chedraui.

[relativa1]

Entrevistado al concluir el anuncio de la puesta en marcha de la obra, donde se invertirán 150 millones de pesos, aseguró que tienen todos los trámites listos, y es cuestión de días para arrancar con el proyecto.

“Ya ninguno, ya estamos listos, ya arranca en cualquier días de estos, en cuanto ya se prepare la gente con la maquinaria estamos listos para arrancar ya”, subrayó.

Aclaró que esta empresa nada tuvo que ver con el desarrollo del proyecto, simplemente fue la que mejores opciones de trabajo presentó.

[relativa2]

“Es una empresa seria que tiene potencia, que tiene capacidad económica, por eso entre otras cosas ganó, actualmente que yo recuerde no tenemos otro contrato con ellos. Pero bueno, eso no obsta, tiene su experiencia”, recalcó.

Para finalizar, aseguró que la empresa está obligada a terminar la obra en los 9 meses estimados, y puntualizó que todo iniciará de sur a norte, ósea del hotel Lois hasta donde se encontraba el Club de Yates de Veracruz.

Avc

[relativa3]