• Veracruz

Nuestro principal objetivo será que el carnaval sea una fiesta para las familias veracruzanas: Fernando Yunes Márquez

Junto con el Alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, ratificaron a Luis A. Pérez Fraga como organizador del Carnaval 2018

Veracruz Ver.- La mañana de este lunes, el Alcalde Electo del Municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció junto con el actual Alcalde Ramón Poo Gil, la ratificación de Luis A. Pérez Fraga como organizador del Carnaval 2018.

El anunció se dio en la sala de cabildos del Palacio Municipal, en donde aseguraron que esta ratificación se dió por la prontitud de las fechas del próximo carnaval, mismo que inicia la segunda semana de febrero 2018.

En este espacio y en el uso de la palabra, el Alcalde Electo subrayó que la idea de los próximos carnavales será recuperar estos espacios para las familias, “Esa debe ser nuestra principal preocupación; que los carnavales sean para las familias veracruzanas, queremos carnavales sin violencia, en donde vengan las familias a divertirse y ese será el principal objetivo”.

Al término de su participación, el Alcalde Electo afirmó que aunque existen áreas de mejora y de oportunidad en la organización de este evento, las cosas que se hacen bien se les tiene que dar continuidad, por ello la ratificación de Luis A. “el pollo” Pérez Fraga como organizador de las próximas fiestas en 2018.