• Periodismo

Periodista de la zona sur de Veracruz recibe amenaza de muerte

  • e-consulta Veracruz
El periodista Mussio Cárdenas Arellano denunció que recibió un mensaje vía whatsapp en el que zetas o pseudozetas lo amenazaron.

Coatzacoalcos, Ver.-  El periodista Mussio Cárdenas Arellano denunció que recibió un mensaje vía whatsapp en el que zetas o pseudozetas lanzaron amenazas en su contra.

[relativa1]

Por medio de su portal, el autor de la columna Informe Rojo dio a conocer el texto que recibió.

“¡¡¡Coatzacoalcos!!!!!!. Somos los que venimos a recuperar el ¡¡¡Territorio!!! De nuestro patron ¡¡¡El H!!!.Vamos por todos los traidores. Vamos por los comandantes de SSP y Fuerza Sivil que nos pusieron el dedo. Vamos a cortarle la cabeza a todos los periodistas que han publicado puras mentiras…vamos por ti Mussio Cárdenas …te has cagado fuera de la vacinica con el patron…te haz metido con su familia…la familia es sagrada musioo. En pedasitos te van a recoger…ya te llevo la madre hijo de la chingada. Para todos aquellos que andan robando, asaltando y secuestrando se los va a llevar la verga. La limpia comienza. Ciudadanos antes del 15 coatza estara libre de estas lacras. El patron el H esta mas presente que nunca. Atme. COMANDO DEL H”, reza el mensaje.

[relativa2]

A pesar de la amenaza, Cárdenas Arellano dijo en su columna de este lunes que continuará con sus publicaciones en las que ha dado seguimiento a temas relacionadas con la delincuencia organizada.

“INFORME ROJO dio seguimiento al thriller y lo seguirá haciendo, guste o incomode a quien sea. Va el caso a las instancias que conocen las entrañas del narco y sus ligas con el círculo de poder político, y que procedan de acuerdo a la ley”, expresó el reconocido comunicador.

Avc

[relativa3]