• Sociedad

Falla generalizada de Infinitum y telcel en Veracruz

Usuarios de todo el estado reportan problemas con su servicio de internet móvil provista por la empresa Telmex Infinitum

Xalapa, Ver.-Usuarios de todo el estado reportan problemas con su servicio de internet móvil provista por la empresa Telmex Infinitum.

Desde antes de las 6 de la tarde, usuarios reportaron fallas para poder acceder a internet, ya sea desde su teléfono celular como en sus hogares.

Cabe destacar que se han reportado estos errores no solo en Veracruz, sino en Puebla e incluso Tabasco.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que cientos de mensajes han llegado a sus cuentas de Twitter, con el reclamo de los usuarios por la falla generalizada.

En redes sociales, los reclamos han sido contestado solo con la promesa de atender cada caso y los teléfonos de la empresa están colapsados por las llamadas para reportar la falla.

En la cuenta @infinitum de Twitter, el último tuit registrado ocurrió durante este domingo, y en @TelmexSoluciona se han acumulado las quejas.

"No pos esa red macronet de @infinitum es una maravilla, cuando se cae #Resaca40K se cae completamente", manifestó un usuario.

Ante esto, la empresa se ha dedicado a responder con mensajes como: "Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio sólo envía nombre, teléfono, móvil y usuario twitter a [email protected]"

AVC