• Política

Publican supuestas fotos de esposa de Rogelio Franco, denuncian hackeo

  • e-consulta Veracruz
Guillermina Alvarado, posteó en su red social de Facebook dos fotografías donde se le ve con un ojo morado, denunció golpes y maltrato.

Xalapa, Ver.- Guillermina Alvarado González, esposa del Secretario de gobierno, Rogelio Franco,  posteó en su red social de Facebook dos fotografías donde se le ve con un ojo morado, y denunció golpes y maltrato, luego dijo que la cuenta había sido hackeada.

Este sábado por la mañana, la también consejera del PRD posteó las fotografías, y más tarde aclaró que una vez más habían hackeado su cuenta , sin embargo en los comentarios de Facebook se refieren a que el culpable es  Rogelio Franco, a quien no es la primera vez que se le acusa de maltrato a su esposa con quien tiene casado 17 años.

Una amiga personal de Guillermina, Karime Reyes informó que la cuenta había sido hackeada, y que en realidad ella viajaba a un festejo, y posteó una fotografía donde se le ve sin golpes.

Cabe recordar que apenas hace unos meses, en el muro de Guillermina Alvarado González, se posteó una carta donde ellas denunciaba maltrato de parte del funcionario, sin embargo horas después se aclaró que la cuenta había sido hackeada  y que todo se trataba de un guerra para manchar la imagen el político.

Avc

[relativa1]

[relativa2]