• Política

Audio tiene las huellas dactilares de Miguel Ángel, dice Héctor Yunes

  • e-consulta Veracruz
El Senador negó haber recibido mil 300 mdp para su campaña de parte de Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El Senador, Héctor Yunes Landa negó que haya recibido mil 300 millones de pesos del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, para su campaña electoral en 2016.

Cabe recordar que durante el fin de semana, se filtró un audio donde el ex Secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita- hoy preso en el Penal de Pacho Viejo- señala que ex gobernador dio recursos millonarios para la pasada campaña electoral.

Acusó que el audio anónimo que es salido de la cárcel, pero tiene las “huellas dactilares” de Miguel Ángel Yunes Linares, y una respuesta a señalamientos de su gobierno ante el incremento en la seguridad.

En entrevista para MVS Radio, señaló que las presuntas acusaciones en su contra son “juegos de niños”, en comparación con los señalamientos en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por desvíos millonarios en el ISSSTE.

Yunes Landa se defendió y dijo: “Si lo escuchan con cuidado, el audio, está fabricado con muchos cortes, está editado, y en las fotos hasta confunden los nombres que aparecen en las fotos, nunca me mencionan a mi, dice a la campaña y habla de una Fernando, y saca la fotografía de otra persona”, dijo.

El Senador concluyó que las acusaciones tienen como finalidad afectar su imagen, pues hay encuestas que lo ubican a la cabeza rumbo a la gubernatura en el 2018.

Avc

[relativa1]

[relativa2]