• Sociedad

Viuda de Gordon Strom pide justicia tras el asesinato del activista

  • e-consulta Veracruz
“Gordon a pesar que era un adulto y que ya tenía su edad, tenía en corazón a un niño, un niño adentro", dijo Yvette Strom

Teocelo, Ver.- El estadounidense y activista asesinado en Teocelo tenía un corazón de niño, así lo describió su esposa y ahora viuda, Yvette Strom.

En un breve mensaje que exclamó a los habitantes de Teocelo, pidió paz y amor para la muerte de su esposo Gordon Lewis Strom Díaz, sin dejar de exigir detener a los culpables que torturaron hasta la muerte a su esposo.

“Gordon a pesar que era un adulto y que ya tenía su edad, tenía en corazón a un niño, un niño adentro y cada vez que podía reía y disfrutaba”.

Con dificultad para hablar español, Ybette exclamó sentir dolor por la pérdida de su compañero de vida, amigo y colega de altruismo en beneficio de los habitantes de Teocelo.

“Sólo peace and love, lo bueno, trabajamos por esto. Hoy es un día muy triste pero al ver a los niños con las burbujas, reírse y disfrutar este momento, llenó mi corazón de amor”.

Con la traducción de un joven que aprendió el idioma a través de clases de ambos estadounidenses instalados en Teocelo, la viuda agradeció las condolencias y muestras de respeto por la lamentable situación.

“También quiero justicia y me gustaría que pasara algo, pero hoy, sólo quiero paz y amor”. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]