• Xalapa

Rachas de viento provocan caída de árboles y anuncios en Xalapa

  • e-consulta Veracruz
Las caída de árboles y espectaculares ocasionó daños en viviendas y vehículos. No hay reportes de heridos.

Xalapa, Ver.- Las rachas de viento de este jueves, generaron caída de árboles, ramas y algunos anuncios en varios puntos de la ciudad.

El reporte vial preliminar del C4 también reportó fallas de semáforos en las principales calles de la ciudad lo que ocasionó congestionamientos viales.

La caída de árboles y espectaculares ocasionó daños en viviendas y vehículos, aunque no hay reportes de personas heridas.

De acuerdo a los reportes del C4, hubo caída de árboles en Avenida Araucarias esq. Eduardo Hernández Moncada en Indeco Ánimas, sobre Rébsamen esquina Gustavo Díaz Ordaz, frente a la gasolinera con dirección al Centro, sobre Andador Naranjos esquina Retorno Encino de la Ferrocarrilera, en la Calle Constituyentes de 1857 esq. Leyes de Reforma de la Colonia Constituyentes y al interior de la Escuela secundaria número 3.

También se reportó la caída de un espectacular sobre la Carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales.

Hubo caída de ramas de árboles sobre el Boulevard Ruiz Cortines entre Calles Pelícanos y Prolongación Villahermosa en la colonia Murillo Vida, también en la Calle Honorio Rodríguez entre Mártires 28 de Agosto y Francisco Moreno, sobre la Avenida Xalapa a la altura de la Facultad de Economía.

En varios puntos de la ciudad hubo cierres de vialidades ante la afectación por la caída de árboles, ramas y anuncios.

Avc

[relativa1]

[relativa2]