• Espectáculos

Dinero saqueado por Duarte debe ser regresado a los veracruzanos: Salma

  • e-consulta Veracruz
La actriz veracruzana Salma Hayek opinó que "se debe regresar ese dinero a las personas que se lo quitaron, en eso deberían enfocarse más".

COLUMBA VÉRTIZ DE LA FUENTE

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La actriz mexicana Salma Hayek, quien se encuentra en México para promocionar la película estadunidense Cómo ser un latin lover, se refiere a Javier Duarte, exgobernador de su estado natal, Veracruz, detenido el pasado 15 de abril en Panajachel, Guatemala:

“Me llama mucho la atención por qué nadie dice qué va a pasar con el dinero que tomó, si se lo devolverán a la gente. A ver, ¿dónde quedó la bolita? Se debe regresar ese dinero a las personas que se lo quitaron, en eso deberían enfocarse más. Importa más saber dónde está ese dinero y si ya se encontró, que se le devuelva al pueblo, pero no se habla de eso. ¡Es atole con el dedo!”

La artista protagoniza este largometraje con Eugenio Derbez, el cual se estrenó en Estados Unidos el pasado fin de semana y recaudó 12 millones de dólares en la taquilla. Se convirtió en la película en español de mayor éxito en la historia de Estado Unidos. La cinta se estrenará en México este 5 de mayo, distribuida por Videocine.

En conferencia de prensa al mediodía, Hayek no calló su preocupación por la situación de México:

“Últimamente estoy tan triste. Pasan los años y pasan los años y pues no vemos la luz. No siento que se avance para nada. Ya la tristeza lleva mucho tiempo y cansa mucho”.

Con información de Proceso