• Municipios

Coatzacoalcos: van 24 accidentes viales durante periodo vacacional

  • e-consulta Veracruz
Los percances ocasionaron pérdidas materiales por más de un millón de pesos, sin que se presentaran consecuencias fatales.

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 24 accidentes viales se han registrado durante el periodo vacacional de Semana Santa en Coatzacoalcos, informó el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito del Estado en la ciudad, Luis de la Barrera González.

En entrevista, el funcionario detalló que los percances ocasionaron pérdidas materiales por más de un millón de pesos.

Sin embargo, recalcó que no hubo consecuencias fatales pese a que en algunos casos hubo alcohol de por medio.

De la Barrera González comentó que la mayor parte de los siniestros ocurrieron sobre el malecón costero y las principales avenidas de la localidad, dejando un saldo preliminar de 14 heridos.

En estos hechos, abundó, se vieron involucrados 21 taxis, 16 autos compactos particulares y cinco camionetas.

A disposición de la Fiscalía Regional del Estado quedaron al menos dos automovilistas por manejar en estado de ebriedad y provocar accidentes durante estas fechas, agregó el funcionario.

Por otro lado, el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito confirmó que todavía se desconoce la nueva ubicación del módulo de licencias.

Cuestionado al respecto, Luis de la Barrera recordó que la empresa responsable de la concesión es Cosmocolor, de tal suerte que no dependen de la dependencia a su cargo ni de sus nuevas instalaciones.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]