• Mundo

Trudeau reta en Twitter al actor Matthew Perry

  • La Silla Rota
El primer ministro de Canadá lanzó un desafío al actor por haberlo golpeado en su época de estudiante.

El sábado mediante un tuit el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, retó al actor Matthew Perry por golpearlo cuando ambos estudiaban en la escuela.

Hace unos días el actor Matthew Perry se presentó en un el programa Jimmy Kimmel Live y contó que ambos estudiaban en la misma escuela en Canadá y golpeó al ahora líder.

“Mi amigo Chris Murray, quien también cursó el quinto año en Canadá, me recordó cuando golpeamos a Justin Trudeau", contó. "Los dos le pegamos. Creo que lo hicimos porque él era bueno en deportes y nosotros no".

También dijo que era el único niño al que podían pegarle, precisó que era un niño tonto y que no quería golpearlo, que trató de llevar esta situación a algo menos odioso.

Tras su anécdota Trudeau tuiteo lo siguiente: Lo he pensado, y saben qué, ¿quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha Matthew Perry?

Cabe señalar que el sábado pasado se celebró el Día de los Inocentes.

A lo que el actor no tardo contestar en la misma red social "Creo que voy a rechazar su proposición de revancha, señor. (Dado que actualmente cuenta con un Ejército a su disposición)".

El primer ministro de Canadá lanzó un desafío al actor por haberlo golpeado en su época de estudiante.

Con información de La Silla Rota