• Estado

Eligen por segunda ocasión a Jesús Muñoz de Cote Sampiery como Presidente de CANACO

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, fue electo por segundo año consecutivo a Jesús Muñoz de Cote Sampiery como Presidente de CANACO Servytur de Veracruz para el periodo 2017-2018

En ese contexto, el recién Presidente de CANACO, nombró parte de su nuevo equipo de trabajo, dando nombramiento al Lic. José Aurelio Cadiñanos Pereda como Secretario y al Lic. Carlos Manuel Landa Meza, como Tesorero.

Asimismo, entregó reconocimientos a Vicepresidentes y Consejeros salientes que estuvieron en el primer periodo de su Administración y a quienes les agradeció su respaldo y confianza depositada.

Previa a la asignación y ante la presencia de afiliados, el Presidente de CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampiery rindió su primer informe de actividades resaltando las reuniones constantes con elementos de Seguridad Pública, Policía Naval, C4 y Tránsito con el fin de crear estrategias y reducir los asaltos en comercios establecidos.

Agregó que se han dado resultados con la detención en fraganti de los asaltantes, pero hizo hincapié que hace mucho por hacer, como es contar con mayor número de elementos policiacos, así como cámaras de vigilancia para resguardar la ciudad.

Comentó que a lo largo de los últimos cuatro años, la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz, se ha mantenido en el primer lugar a nivel estatal y el cuarto a nivel nacional en el registro del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) con más de 11 mil registros, cifras históricas que ha permitido participar con voz y voto en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en la ciudad de México.

De la misma manera, resaltó los exitosos programas de incentivo a la economía local el Gran Sorteo CANACO, el desfile navideño “Santa Claus en el Centro Histórico”, así como también las 16 representaciones en las cuales participa como son: Las Juntas de Gobierno del UMAE, en el Consejo Consultivo del IMSS Delegación Norte, NAFIN, CFE, INFONAVIT, entre otros más.