• Deportes

Tiburones Rojos salen a botear a favor de la Cruz Roja

  • e-consulta Veracruz
Cruz Roja Mexicana delegación Coatzacoalcos reforzó la colecta anual con el apoyo de media decena de futbolistas Premier de Segunda División

Coatzacoalcos, Ver.- Cruz Roja Mexicana delegación Coatzacoalcos reforzó la colecta anual con el apoyo de media decena de futbolistas del Club Tiburones Rojos Premier de la Segunda División.

Este martes, los jóvenes salieron a botear bajo a los mercados de la localidad para ayudar a la benemérita institución a alcanzar su meta.

“Lo hago con mucho amor y carisma porque sé que algún día voy a necesitar de ellos. Nos dijeron y nos ofrecimos porque nos gusta colaborar mucho en estos eventos, es muy lindo”, expresó Marcos Alexis Ricárdez López de 21 años de edad.

En entrevista, pidió a la población sumarse a la colecta debido a es una institución que siempre está disponible para ayudar.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja, Marisol Gil Cortés, informó que cuatro jugadores se sumaron al boteo en el mercado popular Morelos, lo que se replicará durante la semana.

Refirió que la campaña inició bien, pero es necesario que se mantenga el ritmo de donación.

Comentó que la colecta finaliza en el mes de mayo y uno de los principales factores que han afectado ha sido la crisis.

“Sí ha afectado porque comerciantes y compañías que nos daban cinco mil ahora nos dan dos mil 500 porque la situación está difícil para todos”, manifestó.

Gil Cortés agregó que Petróleos Mexicanos (Pemex) apenas está por realizar su donativo y no descartó implementar más campañas para reforzar la labor de boteo de la Cruz Roja Mexicana.

Avc

[realtiva1]

[relativa2]