• Estado

Se aplicará la ley en caso Tamsa, insiste Yunes Linares

  • e-consulta Veracruz
El gobernador de Veracruz aseguró que se irá al fondo del asunto para castigar a los responsables.

Xalapa, Ver. En el caso de las agresiones entre trabajadores de Tenaris-Tamsa registrada durante la madrugada del viernes, se aplicará toda la ley, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista en el parque Benito Juárez García, indicó que el fiscal Jorge Winckler Ortiz se encuentra en el puerto de Veracruz, en donde ya se citó a declarar a los dirigentes de los tipos rivales.

Luego de que se registrará el enfrentamiento en el que resultaron dos muertos y seis lesionados, el mandatario estatal afirmó que se aplicará la ley con toda firmeza y que se acabó la etapa de la impunidad en Veracruz.

“Son hechos reprobables, el fiscal está en Veracruz han citado ya a declarar a las personas que encabezan los dos grupos de trabajadores”.

Informó que también fue citado a declarar al director de la empresa Tamsa, y Yunes Linares aseguró que se irá al fondo del asunto para castigar a los responsables.

“Es una acción reprobable, son actos criminales, hay muertos, heridos, hay un compañero de los medios de comunicación que está herido”

Al estar en el el parque “boleándose” los zapatos, se acercó un grupo de perredistas que acusaron que en la designación de candidaturas hay imposiciones y solicitaron su ayuda.

A pregunta expresa de los reporteros sobre si intervendrá en este caso en que la madrugada de este sábado se registró violencia al interior del Consejo del PRD, aseguró que se mantendrá al margen.

“No me he metido, estoy aquí boleándome los zapatos y se me acercaron los señores. Los recibo a ellos o a cualquier persona, no me meto en nada de la vida interna de los partidos”.

Avc