• Deportes

Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady

  • La Silla Rota
Tras una investigación que realizó el FBI se informó que el jersey estaba en posesión de un acreditado de prensa internacional

El jefe de departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que la prenda usada por el quarterback en el Super Bowl fue localizado por el FBI e indicó que estaba en posesión de un acreditado de la prensa internacional.

El encargado de la policía del estado norteamericano explicó que el jersey fue sustraído de los casilleros de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el cual es responsabilidad de la NFL, sin embargo, por lo mediático del caso, trabajaron en conjunto con el FBI y las autoridades mexicanas para recuperarlo.

El jersey valuado en medio millón de dólares fue robado durante los festejos de los Patriotas en pleno terreno de juego tras conquistar el Súper Tazón fue hallado en posesión de un acreditado de la prensa internacional y fue localizado en México.

Puedes leer: María Sharápova colapsa Instagram con candente foto

Tras los hechos FBI inició una investigación para localizar la prenda de Tom Brady.

Junto al jersey del último Super Bowl también se localizó el de la edición XLIX, de California, el cual también desapareció después del partido en el que los Patriotas de Inglaterra derrotaron a Seattle en un dramático duelo.

“A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiales, el jersey de Super Bowl LI usado el mes pasado por el MVP Tom Brady ha sido recuperado”, indicó la NFL.

Por el momento las autoridades no revelaron el nombre de la persona que tenía el jersey en su poder.

Tras la noticia de que habían encontrado el jersey de Tom Brady comenzó a figurar el nombre de Martín Mauricio Ortega Camberos, ex director del periódico la Prensa.

El diario difundió un comunicado de prensa para pedir disculpas por lo sucedido.

El video donde el exdirector del diario mexicano se encuentra en los vestidores del estadio se difundió por diversos medios de comunicación y redes sociales.

Con información de Excélsior | La Silla Rota