• Deportes

Eduardo Herrera quiere recuperar el punch de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Confía en la calidad del plantel. Habló de la unión del grupo.

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, aseguró que para volver al camino del triunfo el próximo viernes ante el Puebla, será importante recuperar el mejor nivel de cada elemento de la plantilla.

'Enfocándonos en potencializar la calidad que tiene el plantel, que el equipo vuelva a tener ese punch que había tenido en las primeras tres jornadas en casa, que vuelva a generar llegas, que vuelva a ser un equipo peligroso en casa y que podamos sacar los tres puntos'.

Sobre la situación porcentual que atraviesa la institución en el torneo Clausura 2017, el artillero consideró que en Veracruz hay suficiente material humano para lograr salir adelante, 'sabemos que tenemos la capacidad y la calidad para sacarlo adelante y sobre todo que el equipo está unido, está convencido de que se puede salir adelante y eso es lo más importante'.

Para finalizar, reiteró la unidad que existe en el grupo escualo y la fortaleza mental con la que se trabaja día a día, 'el equipo está unido, está fuerte mentalmente, sabemos que todavía está en nuestras manos y que podemos sacarlo adelante', concluyó.

Con información de Club Tiburones Rojos 

[relativa1]

[relativa2]