• Estado

Refuerzan seguridad en Boca del Río tras hallazgo de cuerpos

  • e-consulta Veracruz
El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jaime Téllez Maríe, reconoció que hasta el momento no hay detenidos.

Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jaime Téllez Marié, reconoció que hasta el momento no hay detenidos por el hallazgo de 11 cuerpos encontrados en una colonia de Boca del Río.

Entrevistado en el arranque de salida de los elementos de la Gendarmería Nacional, el funcionario estatal Indicó que se reforzó la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cuestionado sobre si hay ya información suficiente para determinar las líneas de investigación de esté hecho calificado por el Gobernador como un "acto de barbarie", justificó que no puede dar información sobre los casos.

“Detenidos, no hay detenidos, ahorita se va a dar un boletín y ahí se les va a informar”.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, precisó que actualmente se están haciendo rondines en la zona por parte de la Gendarmería Nacional, Policía estatal y Fuerza Civil

A unas horas de la llegada de la Gendarmería Nacional a dos ciudades de la entidad, Téllez Marie agregó que se reforzará las actividades en materia de seguridad.

“Hay operativos desde el día de ayer en la zona con todas las fuerzas federales, con la Policía estatal y Fuerza Civil. No puedo darle información de las líneas de investigación porque forma parte de la secrecía de la investigación”.

Cabe recordar que la noche de este martes fueron localizados 11 cuerpos sin vida, nueve hombres y dos mujeres atados de pies y manos con visibles huellas de tortura e impactos de bala. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]