• Estado

Gendarmería Nacional llega a Xalapa, Veracruz

  • e-consulta Veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la seguridad se logrará con el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno.

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió a los elementos de la Gendarmería Nacional en Xalapa, en donde dijo que la seguridad se logrará con el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno.

Reconoció que en 2016, en Veracruz se duplicó el número de homicidios y el incremento llegó al 122 por ciento en el último año del Gobierno duartista.

Además explicó que en el caso de Xalapa, el robo a vehículo, a negocios y casa-habitación, así como robo a transeúntes ha repuntado en los últimos meses, por lo que la llegada de la Gendarmería Nacional reforzará la seguridad en la zona.

"El Gobierno federal ha sido sensible a la solicitud de los veracruzanos en la búsqueda de reforzamiento de seguridad para todos".

En su mensaje ante elementos de varias de las corporaciones policiacas, dijo que en Veracruz son bienvenidos, se reconoce su trabajo y abundó que estarán trabajando de manera coordinada. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]