• Nación

Tillerson y Kelly llegan hoy a la Ciudad de México

  • e-consulta Veracruz
Los secretarios estadunidenses de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John Kelly, se reunirán con el presidente Peña Nieto

Los secretarios estadunidenses de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John Kelly, llegarán esta tarde a la Ciudad de México, donde se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto y secretarios de Estado.

De acuerdo con la agenda del Departamento de Estado, Tillerson llegará acompañado por el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Francisco Palmieri, y la jefa de su oficina, Margaret Peterlin.

Por la noche Tillerson y Kelly asistirán a una cena con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz. El jueves los dos estadunidenses tendrán reuniones de trabajo con esos funcionarios y los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Más tarde dialogarán con el presidente Enrique Peña Nieto.

Tillerson y Kelly también se reunirán con el personal de su embajada.

 Con información de La Jornada http://www.jornada.unam.mx/2017/02/22/politica/020n1pol

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]