• Municipios

Impuesto por boletaje de los Tiburones Rojos, será donado a niños con cáncer

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez explicó que Fidel Kuri será notificado del monto a pagar y de la entrega de los recursos.

Veracruz, Ver.- El dinero recaudado por concepto de impuestos del Club Tiburones Rojos de Veracruz será donado por el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, a asociaciones de ayuda a niños con cáncer.

“Esos recursos que ingresen lo vamos a donar a los niños con cáncer, entonces los aficionados podrán estar muy tranquilos que ese dinero que ya les está cobrando Kuri, estará utilizándose para un buen fin”, explicó.

Aseguró que Kuri Grajales, propietario del Club, será notificado de esto y del monto total que debe pagar por concepto de impuestos en las próximas horas.

“Para este partido con más de 30 mil espectadores, llega a ser grande, más de 30 mil pesos, por el tema de palcos, gradas preferentes, que no es un espectáculo barato (...) eso lo vamos a dejar fuera, y solo será de aquí en adelante que se le cobrará”, comentó.

Personal del Ayuntamiento, de acuerdo con el alcalde, se encuentra realizando una verificación de los boletos y así determinar si el cobro de los impuestos está debidamente desglosado en los mismos para que los aficionados puedan percatarse de ello al adquirir sus entradas a los partidos.

Yunes Márquez afirmó que es obligación del propietario del Club Tiburones Rojos del Veracruz garantizar la seguridad de todos los aficionados que adquieren su boleto, pues el partido de fútbol es un espectáculo.

[relativa1]

[relativa2]