• Seguridad

Detienen a sujetos que cargaban bolsas negras, se presume con restos humanos

  • De la corresponsalía
Ayer, en esa misma ciudad, encontraron seis paquetes con personas asesinadas.

Veracruz, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos que viajaban en una automóvil que cargaba en su cajuela dos bolsas negras en donde se presume había restos humanos.

Los hechos se dieron en la carretera que va de Santiago Tuxtla a Ciudad Isla, en la zona sur del estado de Veracruz, cerca de donde ayer se hallaron otros seis paquetes con las mismas características y que más tarde el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmara eran personas asesinadas.

Los hechos de hoy se dieron a la altura del lugar conocido como Dos Caminos cuando una patrulla avistó un automóvil Lancer color blanco, sin placas, por lo que procedieron a una revisión de rutina.

Al acercarse percibieron un fuerte olor a descomposición, por lo que ordenaron a los ocupantes a abrir la cajuela para inspeccionarla, encontrando las dos bolsas.

Los oficiales procedieron a detener a los dos sujetos y llevaron los paquetes al Servicio Forense, de la ciudad de Catemaco, para su revisión.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]