• Gobierno

Yunes Linares: "delincuentes se están matando ente ellos”

  • e-consulta Veracruz
El gobernador del estado dijo reconocer que los veracruzanos están inconformes en materia de seguridad, "y tienen toda la razón".

Veracruz, Ver.- La población se encuentra a disgusto con la situación de inseguridad que existe en el estado de Veracruz, por lo que se están tomando medidas para evitarlo, reconoció el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentó que la percepción de inseguridad se ha provocado principalmente debido a los enfrentamientos entre las bandas del crimen organizado y las ejecuciones que se han derivado de esta situación.

“Sé perfectamente bien que los veracruzanos están inconformes en materia de seguridad y tienen toda la razón (…) homicidios tienen que ver con ejecuciones con conflictos entre bandas de delincuentes organizados”.

Añadió que esto afecta en termino de percepción de inseguridad, que es algo lesivo que daña también a la sociedad, “estamos comprometidos a resolver este problema, no es fácil detener los crímenes entre delincuentes se están matando ente ellos”, aseguró.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]