• Nación

Nuevamente comparece hoy ante el juez Rodrigo Medina

  • e-consulta Veracruz
Este miércoles, el ex gobernador comparece nuevamente pero ahora por las acusaciones de peculado y daño en patrimonial

David Casas

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Por segunda ocasión consecutiva el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz comparecerá ante un Juez, luego de que el gobierno de su sucesor Jaime Rodríguez insiste en acusarlo y vincularlo a los delitos de daño patrimonial y peculado.

El martes, Medina acudió también ante una nueva acusación que se le hizo por parte de la Fiscalía Anticorrupción del gobierno y que dice que hay un incremento de su patrimonio, sin embargo, el ex mandatario contestará por escrito  y anunció que ha obtenido la suspensión provisional de un amparo para  evitar que sea detenido por la policía.

Medina dijo estar confiado en que se den las cosas a su favor pues no esconde nada y se somete al escrutinio de la Ley que espera sea imparcial.

Este miércoles, el ex gobernador comparece nuevamente pero ahora por las acusaciones de peculado y daño en patrimonio que insiste el gobierno de Rodríguez Calderón mismas que con anterioridad fueron desechadas por el Juez y que ahora dice tener más pruebas la Fiscalía.

Medina solamente ha sido vinculado por el delito de ejercicio indebido de funciones.

El problema radica en presuntos apoyos indebidos a la armadora asiática kia por más de 3600 millones de pesos. 

Con información de La Silla Rota http://lasillarota.com/nuevamente-comparece-hoy-ante-el-juez-rodrigo-medina#.WIjM2BvhCM8