• Nación

Maestra y dos alumnos graves; uno más será dado de alta

  • e-consulta Veracruz
De acuerdo con el parte médico de esta mañana una alumna se encuentra en cirugía por sangrado cerebral

David Casas

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un parte médico  informó que este jueves será dado de alta uno de los lesionados en el ataque en el Colegio Americano del Noreste, pero la maestra y dos de los alumnos siguen graves.

La información indican que hasta las 6:00 horas, en el Hospital Universitario, el estado de la profesora Cecilia de 27 años de edad presenta herida en el cráneo por arma de fuego y su estado es grave, por lo que habrá de esperarse  de tres a cinco días para que disminuya el edema cerebral.

En el mismo hospital y en iguales condiciones se encuentra Luis Fernando de 14 años de edad y el parte médico señala que tendrán que esperar también de tres a cinco días para que evolucione tras la herida en el cráneo.

Por lo que respecta a Ana de 14 años que se encuentra en el Hospital Muguerza Sur, también por herida en cráneo estaba desde las 3:00 horas de este jueves en cirugía por sangrado cerebral.

Manuel Chávez, de 15 años que se internó en el Muguerza Sur, será dado de alta este jueves ya que presentó herida en el brazo y codo izquierdo, que no ponen en peligro su vida.

Con información de La Silla Rota http://lasillarota.com/maestra-y-dos-alumnos-graves-uno-mas-sera-dado-de-alta-hoy#.WIDjTRvhCM8