• Estado

Según dirigentes priistas, los campesinos no han retirado su apoyo a Peña Nieto

  • e-consulta Veracruz
A nombre de los campesinos, Juan Carlos Molina y Manuel Cota Jiménez, expresaron su respaldo a las políticas presidenciales

Boca del Río, Ver. - A pesar de los aumentos a la gasolina y algunas otras políticas públicas que implementó el gobierno federal, los campesinos no le han retirado su apoyo al Revolucionario Institucional y al presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque más tímidos que de costumbre en el evento del aniversario de la promulgación de la ley agraria, se escucharon los gritos de "Peña", "Peña", cuando vitoreaban al presidente.

Los integrantes de la Confederación Nacional, local y nacional, Juan Carlos Molina Palacios y Manuel Cota Jiménez, no perdieron su oportunidad micrófono para expresar su respaldo a las políticas presidenciales y el apoyo al titular del ejecutivo.

"Los acontecimientos que se desarrollan en algunas partes del país son momentos oportunos para expresarle al presidente de todos los mexicanos que continuamos", indicó.

Para Molina Palacios, los aumentos a la gasolina son un mal necesario con tal de luego ver algún beneficio.

"Si nos afecta, pero sabemos que es por algo y que debemos tener beneficio porque primero está nuestra seguridad y nuestra masa económica que es México (...) El presidente Peña tiene que estar preparado por nosotros porque es un hombre que enfrenta con valor las decisiones", afirmó Molina Palacios.

Los cenecistas fueron menos que en otras ocasiones, cuando el PRI, el partido al que están afiliados era gobierno, y también menos fueron sus gritos y porras.

Pero alentados por sus líderes, no perdían oportunidad para echarle porras al presidente y al PRI, ambos criticados por los aumentos que han pasado los últimos días.

Avc