• Gobierno

Yunes Linares ofrece vales a saqueadores y advierte desalojo

Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a la zona de Plaza Brisas a pesar de haber citado a una rueda de prensa en un hotel a las 16:30 horas.

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a la zona de Plaza Brisas a pesar de haber citado a una rueda de prensa en un hotel a las 16:30 horas.

En el lugar se comprometió con las personas que ahí se hallaban a darles un vale para comprar alimentos y amagó con la presencia de un amplio grupo policial que se ubica en San Julián, a las afueras del puerto de Veracruz.

 “Yo de mi dinero, no del dinero del gobierno porque no hay, les voy a dar a cada uno de ustedes un vale de 500 pesos para que mañana vengan y compren sus despensas”, aseguró.

 El mandatario estatal dialogó con algunas personas que ahí se hallaban y aseguró estar muy molesto también por el tema del incremento en los combustibles, sin embargo descalificó los saqueos.

Los que se hallaban en la zona le exigieron trabajo.

“Yo les tengo que decir la verdad, no vamos a permitir más saqueos, déjenme hablar, está aquí en San Julián un grupo muy importante de policías, yo no quise meter a la policía, vine a dar la cara porque sabía que me iban a respetar, pero si siguen los saqueos tendré que actuar con la fiesta pública”, expresó.

Yunes Linares indicó que serán detenidos los que participaron en hechos de vandalismo y podrían fincárseles hasta 10 años de prisión.

Anunció que acudirá mañana a las doce del día a entregar despensas a la zona en donde ocurrieron los saqueos. 

[relativa1]

[relativa2]