• Seguridad

Autoridades se enteran por Facebook de doble homicidio

  • De la corresponsalía
Dos jóvenes de 20 y 25 años de edad fueron asesinados en la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco, ubicada al sur del estado.

Veracruz, Ver. Dos jóvenes de 20 y 25 años de edad fueron asesinados en la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco, ubicada al sur del estado de Veracruz.

La policía municipal fue alertada por un grupo de vecinos sobre la muerte de esas dos personas, por eso, un grupo de gendarmes acudió a la zona, pero no encontró nada, no restos de cadáveres.

Al regreso a su comandancia, para reportar que no había novedad, los mandos les hicieron ver que en grupos de Facebook estaban subiendo hasta fotografías de los ejecutados, por lo que hicieron regresar a los uniformados a verificar en las cercanías.

Al indagar se percataron que los dichos en redes sociales eran ciertos y que dentro de una vivienda había dos muchachos muertos, uno todavía amarrado a una silla, con disparos de arma de fuego.

Al llegar personal de la Fiscalía General del Estado se realizó el levantamiento de ley. Familiares de unas de las victimas identificó a uno como un muchacho vecino de la colonia de apenas 20 años, apodado el “juguero”.

Del otro, solo se sabe que contaba con 25 años de edad y que era originario de la vecina San Andrés Tuxtla, sin embargo, nadie ha reclamo su cuerpo.