• Seguridad

Ni con Yunes cesa la violencia en Veracruz

  • De la corresponsalía
Ayer martes fue una de las jornadas más violentas de los últimos días sumando por lo menos cinco ejecuciones en toda la entidad veracruzana

Veracruz, Ver. Tras la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares a la gubernatura de Veracruz, el 1 de diciembre pasado, la violencia e inseguridad ha tenido un repunte en los últimos días.

Ayer martes fue una de las jornadas más violentas de los últimos días sumando por lo menos cinco ejecuciones en toda la entidad veracruzana, tanto en el norte como en el sur.

En Acayucan, pistoleros ingresaron a una cervecería y balacearon a cuatro jóvenes que convivían en una mesa dejando como saldo tres de víctimas fatales y una más lesionada.

En Acultzingo, en la zona serrana del centro de la entidad, una fiesta terminó en balacera dejando por lo menos a cinco personas lesionadas que son atendidos en hospitales de la zona de Orizaba.

En la región de Poza Rica, en donde el gobernador acaba de implementar un operativo de seguridad, fueron encontrados los cuerpos de dos muchachos que estaban maniatados y con cinta en los ojos.

Los hechos se dieron en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del distribuidor de la autopista de Tuxpan-Totomoxtle, en la zona norte del estado.

En el sur de la entidad, una persona fue baleada en la comunidad de Las Palmitas, cuando circulaba en una unidad sobre calles de esa localidad, se desconoce el motivo de la agresión.