• Turismo

No tengo por qué rendir cuentas a Pérez Fraga: El Jarocho

El ex candidato a rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017, descartó denunciar a Luis Antonio Pérez Fraga por difamación

Veracruz, Ver.- El ex candidato a rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017, Víctor Manuel Sánchez García, “El Jarocho”, dijo que no tiene por qué rendir cuentas al presidente del comité organizador Luis Antonio Pérez Fraga, quien lo señaló de organizar bailes populares con agrupaciones reconocidas con los cuales obtuvo recursos que no ingresó a su urna.

El entrevistado descartó acudir a las autoridades ministeriales para denunciar a Luis Antonio Pérez Fraga por el delito de difamación.

El comediante indicó que no tiene por qué aclararle cuentas al presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2017, así como éste no tiene por qué informarle cuánto obtendrá de ganancia por la contratación de los grupos que se presentarán en los eventos masivos.

“No tengo por qué aclarárselo, son eventos privados por los cuales no tengo que decirle cuánto se ganó como él tampoco tiene que decirme cuánto va a ganar con la contratación de grupos que va a presentar en Veracruz o cuánto le va a sobrar”, apuntó.

Víctor Manuel Sánchez García aseguró que no obtuvo ganancias por los bailes populares que organizó para recaudar fondos con la finalidad de obtener la corona del soberano del rey de la Alegría.

En ese sentido, Sánchez García negó que haya obtenido cantidades superiores a los 400 mil pesos por los bailes organizados.

El entrevistado dijo que el dinero que no ingresó a su urna para la obtención de la corona de rey del Carnaval lo utilizará para la confección de su vestuario.

“La verdad que no ha sido así, no existe un baile, no existe un empresario que organice un baile y que la ganancia sea de 400 mil pesos y sí, efectivamente, la cantidad que nosotros teníamos que meter en las urnas era muy mínima, nosotros decidimos canalizar ese dinero para los vestuarios del princesa, donde vamos a sacar un buen vestuario que nos va a diseñar Enrique Barrios porque la verdad el dinero que llevamos como competencia, como campaña de colonia, no iba a hacerle cosquillas al señor Gayosso”, remató.

Avc