• Estado

Identifican a 6 de los abatidos en el sur de Veracruz

Tienen registros criminales y estuvieron presos por diversos delitos, informaron las autoridades.

Xalapa, Ver. Hasta el momento, seis de los abatidos en Jesus Carranza que han identificado las autoridades judiciales, tienen registros criminales y estuvieron presos por diversos delitos.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que con corte a las 19:00 horas, no ha habido novedades en esa zona donde ya se realizan los operativos aéreos para dar con el resto de la banda que atacó a elementos militares el 2 de diciembre.

Las autoridades ministeriales han identificado a varios de los integrantes de la banda que perdieron la vida durante la agresión a elementos de seguridad.

Hasta ahora, seis de los identificados tienen registros criminales y han estado en prisión por diversos delitos.

Se informó que todos son originarios de otras entidades federativas, salvo una persona que es originaria de Veracruz.

Además, el Grupo de Coordinación informó también que uno de los identificados tiene registrado en los archivos como lugar de residencia la Ciudad de San Antonio, Texas.

Los operativos continuarán en la zona hasta dar conl resto de la banda en tanto se continúa con la identificación del resto de presuntos delincuentes.

Las autoridades refieren que la población civil  se encuentra en calma y debidamente protegida por las fuerzas de seguridad.

[relativa1]