• Estado

Federación debe cumplir con responsabilidad de rescatar a Veracruz : MAYL

  • e-consulta Veracruz
Veracruz exige al gobierno federal que cumpla su responsabilidad de ayudar a los ciudadanos que "hoy sufren las consecuencias del desastre".

Veracruz exige al gobierno federal que cumpla su responsabilidad de ayudar a los ciudadanos que "hoy sufren las consecuencias del desastre (económico) derivado de la corrupción y la falta de Planeación" de las dos ultimas administraciones estatales, afirmó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador electo acudió a rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) para recibir los resultados del Plan Veracruzano de Desarrollo, de manos de la rectora, Sara Ladrón de Guevara González.

Al enviar un mensaje el gobernador expresó que la exigencia es que la federación cumpla con ayudar a los veracruzanos y veracruzanas.

"Esta entidad que hoy sufre las consecuencias, del desastre derivado de la corrupción y la falta de Planeación hoy exige al Gobierno Federal que cumpla su responsabilidad con Veracruz, no como una limosna, no como un rescate, sino como una responsabilidad que corresponde a un gobierno federal como un estado federado" expresó.