- Sociedad
Protestas por adeudos del gobierno siguen a Flavino Ríos
Acreedores del Gobierno del Estado de Veracruz se manifestaron en el evento de entrega de nombramientos a personal regularizado de la Secretaría de Salud en el que participó el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.
Rodolfo Valenzuela Ceballos, director de Ambulancias Veracruz, intentó entrar al salón del World Trade Center en donde se realizaba el evento, sin embargo el personal de seguridad se lo impidió entre jaloneos.
“Necesitamos hablar cueste lo que cueste con el gobernador, ya me golpearon”, expresó.
Señaló que el gobierno estatal adeuda casi medio millón de pesos a tres empresas - entre ellas la que el representa - por concepto de servicios médicos de ambulancias.
“Todo el dinero que nos debe el IVD, del 2012, estamos en 2016 y hoy Ocaña me contesta que no hay dinero y que le ponga yo como quiera, mi única esperanza es hablar con el señor gobernador para que nos eche la mano y que nos paguen”, comentó.
Indicó que en varias ocasiones ha intentado hablar con la directora del IVD, Fátima del ángel Palacios y con Antonio Ocaña, subdirector administrativo del IVD, pero no obtiene más que negativas.
También acudieron representantes de la Torre Pediátrica - obra que inició el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán hace seis años - y que no ha sido culminada.