• Municipios

Atiende Pemex derrame provocado por toma clandestina en Amatlán

Pemex ubicó la toma clandestina en el kilómetro 295+500, por lo que se suspendió el bombeo en este poliducto y activó el plan de emergencia

Amatlán de los Reyes, Ver.- Personal especializado de nuestra empresa, aplicó las medidas necesarias para atender y controlar un derrame provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán - México, en el poblado Los ángeles de este municipio.

Pemex ubicó la toma clandestina en el kilómetro 295+500, por lo que se suspendió el bombeo en este poliducto y se activó el plan de emergencia, para garantizar seguridad en la población y el medio ambiente.

Al lugar acudió personal especializado del Sector Ductos Mendoza, quienes instalaron barreras de contención para salvaguardar la integridad de la población, y ya realizan las actividades necesarias para el saneamiento y eliminación de este acto ilícito, que daña a nuestra empresa. 

Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.