• Seguridad

FGE descarta secuestro en desaparición de familia en Alvarado

  • e-consulta Veracruz
El fiscal adelantó que las investigaciones preliminares apuntan a que el móvil podría ser relaciones interpersonales de uno de ellos.

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que el caso de tres integrantes de una familia de Querétaro desaparecidos en Alvarado, no se trata de un secuestro,  pues al momento no se ha solicitado rescate, por lo que siguen otras líneas investigación.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el fiscal adelantó que las investigaciones preliminares apunta a que el móvil podría ser relaciones interpersonales de uno de los integrantes de la familia.

Cabe recordar que la familia Sánchez Pérez desapareció el pasado 3 de septiembre cuando se dirigía al Festival del  Cerveza en Veracruz, procedente de Alvarado donde poseen una propiedad vacacional.

El fiscal señaló que se han activado los protocolos de búsqueda e investigación, además con la Fiscalía General de Querétaro, “tenemos mucha información, que nos hace descartar que se trate de un secuestro, hay dos líneas de investigación que apuntan que la privación de libertad de la familia puede obedecer a relaciones interpersonales, pero todavía estamos en eso”.

Explicó que al momento se han realizado acciones de inteligencia junto con la Comisión Nacional Antisecuestros,  además de los testimonios de las familias para dar con el paradero con vida de esta familia. 

Avc