• Estado

MAYL buscará revertir donación de terrenos y basificación

El gobernador electo señaló que los diputados panistas han detectado estas anomalías de terrenos que no deben ser donados.

Veracruz, Ver.- Serán echadas atrás las donaciones de terrenos que está haciendo el Congreso del Estado a asociaciones, afirmó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, durante la realización de los Foros de Consulta para el Plan Veracruzano de Desarrollo que se hicieron en la Universidad Veracruzana Región Veracruz

“Han donado terrenos a organizaciones sociales, terrenos que no debieron haberse donado y que al llegar al gobierno veremos la posibilidad de revertir esto que no tiene sentido”, afirmó.

Señaló que los diputados panistas han detectado estas anomalías de terrenos que no deben ser donados y que además valen mucho dinero.

Yunes Linares afirmó que también buscará evitar la basificación de miles de trabajadores burócratas.

El gobernador electo denunció que todavía no puede tener acceso a documentación importante que requiere para desarrollar el Plan Veracruzano de Desarrollo, debido a que desde el poder legislativo se está retrasando la publicación de una reforma de ley que implica que a los cuatro meses de la elección, esta información debe ser entregada.

Calificó lo anterior como “un capricho” pues no puede tener acceso a la información necesaria.