• Deportes

Salma Hayek orgullosa de su prima que participa en Río 2016

  • e-consulta Veracruz
Salma dijo sentirse orgullosa, aunque la estrella de cine aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Yvonne.

Al parecer Salma Hayek no es la única de su familia que tiene talento. Se dio a conocer que la diva mexicana tiene una prima lejana llamada Yvonne Treviño Hayek, quien participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A través de su cuenta de Instagram, Salma dijo sentirse orgullosa, aunque la estrella de cine aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Yvonne.

"Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpiadas la próxima semana. Aunque aún no tengo el placer de conocerla en persona, ¡estoy muy orgullosa! Vivan Las Hayeks", afirmó la estrella en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su prima Yvonne, que recientemente se convirtió en la primera atleta mexicana en 48 años que se clasifica para disputar la prueba femenina de salto de longitud.

Yvonne es oriunda de Monterrey, Nuevo León, y será la primera mexicana que compita en los últimos 48 años, en salto de longitud.

La joven ha compartido su ardua preparación con a sus casi 3 mil fans de Instagram, pero además del talento, no cabe duda que el estilo también se hereda, pues Yvonne también se deja ver en imágenes donde aparece luciendo vestidos y outfits más casuales, con los que luce igual de bella que su famosa tía.

Por otro lado Salma Hayek en su infancia disfrutaba practicando gimnasia, a tal grado, que soñaba con convertirse en una gran atleta olímpica, pero nunca pudo hacerlo.