• Estado

José Antonio Mansur se deslinda de Javier Duarte

El delegado de la Secretaría de Economía en Veracruz indicó que él solo mantiene una relación de amistad con el mandatario estatal.

Veracruz, Ver.- Luego de las publicaciones que relacionan al delegado de la Secretaría de Economía en Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán, con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y una serie de casas valuadas en 20 millones de dólares en Houston, Texas; el funcionario federal indicó que él solo mantiene una relación de amistad con el mandatario estatal.

Aseguró que la fortuna de su familia se ha venido construyendo desde hace un siglo cuando el padre de su abuelo llegó desde El Líbano, y cuentan con todos los documentos para comprobarlo.

“He sido amigo (del gobernador) desde hace 30 años, la fortuna de la familia Mansur no tiene nada que ver con el ámbito político, mi abuelo prácticamente, su padre llegó del Líbano hace 100 años y tenemos los documentos, empresas y todo necesario para demostrar el origen, ante la autoridad que lo solicite”, indicó.

Señaló que las propiedades que mencionan son de la fortuna que ha amasado su familia, ampliamente conocida por la trayectoria en el béisbol con “El Águila de Veracruz “.

Aseguró que en caso de que el gobierno entrante de Miguel Ángel Yunes Linares no entregue recursos al deporte profesional y al equipo que pertenece a su familia,  Entonces dependerá de la afición.

Mansur Beltrán señaló que desde el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán han recibido apoyos para fomentar el deporte profesional, así  está legislado