• Seguridad

Policías de Veracruz golpean y asaltan a 3 jóvenes en Puebla

  • e-consulta Veracruz
Los integrantes de la Fuerza Civil de Veracruz siguieron un autobús en la zona limítrofe con Venustiano Carranza y exigieron una revisión.

Venustiano Carranza, Pue.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de un autobús con dirección a Venustiano Carranza fueron  golpeados por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz que realizaban patrullajes en la zona limítrofe, así lo reportaron autoridades municipales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del domingo 24 de julio, pero fueron denunciados esta mañana, cuando testigos aseguraron que los veracruzanos arrebataron sus pertenencias a los tres jóvenes y luego regresaron a realizar sus patrullajes a la zona de Tihuatlán, en la vecina entidad.

Los agraviados fueron identificados como  Eduardo Flores, Noé García y Juan Antonio de 22, 23 y 15 años de edad, quienes además de ser golpeados fueron despojados de 13 mil pesos en efectivo.

Trascendió que los uniformados siguieron al autobús de pasajeros y exigieron hacer una revisión en la comunidad El Lindero, en territorio poblano. Ahí mismo empezaron la agresión al considerarlos "personas sospechosas".

Personal de la Policía Municipal de Venustiano Carraza acudió al sitio y solicitó el apoyo de la ambulancia de SUMA. Las víctimas fueron canalizadas a un hospital.

Familiares de los afectados señalaron que continuarán el procedimiento legal ante la agencia del Ministerio Público en Francisco Z. Mena, pues aseguraron que sus parientes fueron agredidos sin motivo.