• Política

MAYL y nuevo Congreso deberán recomponer estado fallido de Duarte: Saldaña

  • e-consulta Veracruz
Llevará años recomponer lo destruido y lograr un despegue. Duartistas se llevarán mil 500 mdp con nuevo emplacamiento.

Córdoba, Ver.- El gobierno estatal pretende llevarse la última tajada del presupuesto estatal con el nuevo reemplacamiento, que le permitiría allegarse de mil 500 millones de pesos en los últimos meses de este fallido sexenio duartista.

Es por ello que el  próximo Congreso local junto con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tendrán la oportunidad de corregir el daño que Duarte y sus diputados le han hecho a Veracruz en estas últimas fechas.

Julio Saldaña Morán, diputado federal perredista, sostuvo que la transición política, después de 86 años de gobiernos emanados del PRI, se debe traducir en una mejor conducción gubernamental social, política y cultural, ya los veracruzanos decidieron: repetir el “refrito” ya no tendría sentido, “lo que sí quiero decir y quiero decirlo de manera orgullosa, es que la alternancia llegó a Veracruz después de 86 años, que la alianza PAN-PRD dio resultados”.

Ahora, dijo, el llamado es para que la sociedad veracruzano no baje la guardia, dos años es suficiente para poner mejoras inmediatas pero se requerirá de más años para que un Veracruz como el nuestro, despegue en todo sentido.

Debemos hacer la cadena del compromiso, insistió, para llevar a Veracruz a buen final, a buen puerto, ya que es un estado que tiene toda la riqueza y sobre todo, hombres y mujeres comprometidos.

Avc