• Gobierno

Fiesta de disfraces en la Subsecretaría de Gobierno de Veracruz

  • e-consulta Veracruz

Mientras este lunes, la capital del estado colapsaba en medio de manifestaciones y bloqueos contra la administración de Javier Duarte, las oficinas de Palacio de Gobierno se convirtieron en salón de fiestas para festejar el cumpleaños de Francisco Javier Verterano Castañón, enlace Administrativo de la Subsecretaría de Gobierno. 

De acuerdo con información del periódico Veraz, Javier Verteramo y sus colaboradores no se conformaron con un sencillo pastel de cumpleaños y las felicitaciones, sino que  emprendieron una pachanga por todo lo alto, con disfraces, decoración de oficinas y múltiples fotografías.

En pleno horario laboral, y pese a los bloqueos por toda la ciudad que demandaban la atención de los funcionarios duartista, Javier Verteramo celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces.

Por la tarde, la Secretaría de Gobierno de Veracruz informó a través de un comunicado que luego de que el Enlace Administrativo de la Subsecretaría de Gobierno realizó un festejo con sus colaboradores en las oficinas de la dependencia, él mismo decidió renunciar.

“El Enlace Administrativo de la Subsecretaría de Gobierno, Javier Verteramo Castañón, presentó su renuncia ante la dependencia, luego de que se difundieran fotografías del festejo realizado por su cumpleaños, dentro de sus oficinas ubicadas en Palacio de Gobierno”.

http://periodicoveraz.com/noticias/increible-fiesta-de-disfraces-en-la-subsecretaria-de-gobierno-de-veracruz/