• Política

Juicio político y cárcel antes que autorizar licencia a JDO: Morena

  • e-consulta Veracruz
Ante el rumor de que Javier Duarte solicitará licencia para salir antes de su sexenio, buscarán primero cárcel para el mandatario.

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz deberá ser procesado en Juicio Político antes de permitirle una licencia para salir de su mandato estatal, consideró el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Ante el rumor en algunas columnas periodísticas de que Duarte de Ochoa solicite licencia para salir antes de su sexenio, el entrevistado externo que primero deberá ser procesado para ir a la cárcel que concederle la petición en mención.

"Desde hace mucho pedimos Juicio Político en la Cámara Federal, ahí tenemos nuestros ojos puestos hacia el gobernador de Veracruz y a la clase política que lo acompañó, pensamos que la vía legal para que sea removido Duarte tendría que se procediera el Juicio Político para retirarle su condición de fuero y ser juzgado por los delitos de lesa humanidad, de Derechos Humanos, sobre todo lo que se ha robado".

Avc